<
>

Mercado asegura que River busca recuperar el funcionamiento

BUENOS AIRES -- Gabriel Mercado aseguró que River está "intentando volver a tener ese funcionamiento" que tenía en el comienzo de la era Gallardo y, de cara al choque con Belgrano, dijo que tienen la "ilusión de seguir" por el camino triunfal.

El defensor millonario analizó en rueda de prensa el próximo compromiso del equipo en Córdoba y advirtió que "muy duro como lo es siempre Belgrano".

"Hicieron un gran partido con Independiente y se definió al final, pero con su gente van a querer reponerse. Nosotros tenemos la ilusión de seguir y nos preparamos para buscar los tres puntos", remarcó Mercado.

Sostuvo el exdefensor de Racing y Estudiantes de La Plata que el equipo está "intentando volver a tener ese funcionamiento y agresividad para recuperar cerca del arco rival".

Por otro lado, Mercado se refirió a la llegada de Andrés D'Alessandro: "Da mucho orgullo tener esa clase de compañeros. Todavía no coincidimos en muchas prácticas, pero es un placer no solo por lo que significa dentro de la cancha sino por lo que es en el día y día".

Agregó el defensor que el plantel intentará "darle facilidades" para el enganche se sienta "cómodo" y pueda desplegar toda su jerarquía. Mercado, que junto a quienes fueron titulares con Quilmes realizaron tareas regenerativas,

River visitará a Belgrano el domingo desde las 21.15, por la segunda fecha del torneo.