BUENOS AIRES -- El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, suspendió la conferencia de prensa tras la caída ante Atlético Tucumán por 1-0 en La Bombonera, en medio de rumores sobre su alejamiento.
Boca venía de sufrir un duro golpe ante San Lorenzo de Almagro, que lo goleó 4-0 en Córdoba para quedarse con la Supercopa Argentina.
El equipo azul y oro se había recuperado de la eliminación en la última Copa Libertadores frente a su clásico rival al ganar el torneo local de los 30 equipos y la Copa Argentina, pero empezó este año con el pie izquierdo.
Boca fue superado por River Plate tanto en Mar del Plata como en Mendoza, y al debutar en el campeonato doméstico empató sin goles frente a Temperley en el sur del conurbano bonaerense, por lo que todavía no ganó un partido oficial en 2016.
Entre tanto, el ídolo del club de la ribera Guillermo Barros Schelotto renunció sorpresivamente a su cargo al frente del cuerpo técnico de Palermo, en Italia, y ya regresó a Buenos Aires, envuelto en especulaciones.
