<
>

AFA decidió postergar Argentinos-Huracán

El plantel quemero sigue sufriendo las consecuencias del vuelco en Caracas Getty Images

BUENOS AIRES -- La AFA decidió el martes postergar el encuentro entre Huracán y Argentinos Juniors que iba a desarrollarse el próximo fin de semana por la cuarta fecha del torneo de Primera División, como consecuencia del accidente que sufrió el plantel del Globo en Venezuela.

"#PrimeraDivisión Fue postergado el partido entre #Argentinos y @CAHuracan, originalmente programado para el sábado 20/2 / @AAAJoficial", se anunció desde la cuenta oficial de la AFA en Twitter. El pedido fue elevado por el presidente del equipo de Parque de los Patricios, Alejandro Nadur, y aprobado por la dirigencia afista.

El plantel de Huracán se accidentó el miércoles de la semana última en Caracas, cuando se dirigía al aeropuerto internacional para regresar a la Argentina, luego de dejar en el camino al Caracas FC para ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Por este contratiempo los jugadores Diego Mendoza, Patricio Toranzo y el preparador físico Pablo Santella sufrieron distintas lesiones, por las que debieron ser intervenidos quirúrgicamente.

Además del cotejo ante Argentinos, ya se le había permitido postergar los compromisos ante Tigre y Aldosivi, correspondientes a la segunda y terrcera jornada de la Zona 2 del campeonato local.