<
>

Huracán volvió a los entrenamientos luego del accidente

Los jugadores quieren dejar atrás el duro momento vivido en Venezuela. Twitter: @CAHuracan

BUENOS AIRES -- El plantel de Huracán volvió a los entrenamientos en un hotel de Open Door después del accidente que sufrió en Venezuela.

Del entrenamiento no participaron Martín Nervo, Mario Risso, Patricio Toranzo ni Diego Mendoza. Estos últimos fueron quienes se llevaron al peor parte cuando volvó el ómnibus que los trasladaba al aeropuerto. Toranzo y Mendoza continúan internados luego de haber sido sometidos a una nueva intervención quirúrgica tras regresar a Buenos Aires.

El plantel que dirige Eduardo Domínguez trabajará toda la semana a puertas ceradas con el objetivo de dejas atrás cuanto antes el muy mal trago que vivió en Venezuela. Mendoza, autor del gol de la clasificación del "Globo" a la fase de grupos de la Copa Libertadores, un día antes del accidente, escribió un emotivo texto para su compañero Toranzo, en el que se mostró confiado en volver "mejor que antes".

El ex delantero de Estudiantes y Toranzo, junto a Pablo Santella, fueron quienes se llevaron la peor parte en el accidente. Mendoza con una lesión en el talón, Toranzo en los dedos del pie izquierdo y Santella en la uretra.