<
>

Toranzo y Mendoza abandonaron el sanatorio tras operación

Toranzo y Mendoza fueron intervenidos quirúrgicamente por segunda vez Twitter

BUENOS AIRES -- Los jugadores de Huracán Patricio Toranzo y Diego Mendoza abandonaron el Sanatorio San Camilo de la ciudad de Buenos Aires luego de haber sido operados por segunda vez de las severas heridas que sufrieron en el accidente que la delegación sufrió en Venezuela.

Los dos futbolistas del Globo resultaron los más afectados por el vuelco que padeció el micro el pasado miércoles 10 en una ruta que los llevaba al Aeropuerto de la Maiquetía de Caracas.

Tanto Toranzo como Mendoza fueron intervenidos quirúrgicamente por segunda vez en la noche del viernes 19 de febrero. Los dos fueron operados por el médico del club, Fernando Locaso.

Toranzo, quien perdió parte de tres de los dedos de su pie izquierdo, graficó cuál es el sentimiento que experimenta por la entidad de Parque de los Patricios, en donde es reconocido como emblema.

"Perdí parte de los dedos pero perdería más cosas por este club", dijo el mediocampista ofensivo, quien purgará una inactividad mínima de cuatro meses, pero que -a juicio de los médicos- volverá a "estar en una cancha de fútbol".

Mientras que Mendoza, con una fuerte contusión en la pierna derecha, también experimentó su alegría por "estar vivos y por saber que vamos a volver (junto al 'Pato' Toranzo) a jugar al fútbol".

Desde el lunes ambos jugadores "iniciarán la rehabilitación en sus respectivos domicilios", indicó el doctor Locaso.