<
>

Huracán: Toranzo y Mendoza fueron operados de nuevo

Mendoza y Toranzo superaron con éxito las cirugías y evolucionan bien de sus lesiones. Instagram

BUENOS AIRES -- Los futbolistas de Huracán Patricio Toranzo y Diego Mendoza fueron nuevamente intervenidos por las lesiones que sufrieron en el accidente en Venezuela y ambos evolucionan de manera "excelente", según informó el club.

El parte médico que difundió el club da cuenta de que las intervenciones quirúrgicas "fueron exitosas en términos que fueron realizadas sobre la muy buena evolución de las heridas en cada uno".

"Toranzo registró excelente evolución en las partes blandas, se realizaron injertos de piel libre y por 7 días se inmoviliza la zona afectada", en tanto que "Mendoza también dio muestra de una excelente evolución de las partes blandas y también con injertos, se cubrió la zona afectada".

El informe señala además que "ambos proseguirán con tratamientos coadyuvantes para estimular los tejidos para su recuperación".

Por su parte, el plantel quemero se entrenó este sábado en el Polo Hotel con miras al partido del martes ante Atlético Nacional de Medellín, en Parque Patricios, por la primera fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores.

La buena noticia de la mañana del sábado en Open Door fue que Lucas Villaruel y Martín Nervo evolucionan favorablemente de las lesiones que también sufrieron en el accidente y trabajaron en el gimnasio.