<
>

El presidente de Sarmiento vs. Bueno: "Vino para estar de joda"

Twitter: @CASarmientoOf

BUENOS AIRES -- El presidente de Sarmiento de Junín, Fernando Chiófalo, justificó el motivo por el cual horas atrás le rescindieron el contrato al delantero uruguayo Carlos Bueno, al disparar que "vino a la ciudad solamente para estar de joda".

"En la tarde del viernes habíamos hablado con él, le explicábamos lo que necesitábamos pero horas después decidió ir a un boliche y volvió de madrugada en un estado que poco tiene que ver con lo profesional", acusó el máximo dirigente al goleador que tenía su equipo (tres tantos) en lo que va del certamen de la Primera División. Es que Bueno había marcado tres goles y, además, era el encargado de patear los penales antes de que Sergio Lippi sea despedido del puesto de entrenador.

Al mismo tiempo, Chiófalo remarcó que "en esto no tuvo nada que ver la llegada de Ricardo (Caruso Lombardi) como nuevo técnico". Dejando en claro que la vieja disputa que mantuvieron el Tano y el punta cuando compartieron tiempos en San Lorenzo había quedado sanada.

"Comentarios tengo muchos, pero acá hubo pruebas. Él hizo un contrato con nosotros. Tenía pautas de trabajo y no las cumplió. Se profundiza por la situación del club. No es un buen momento para estar de joda", increpó en una entrevista televisiva.

Finalmente, el mandamás remató: "No puedo estar delante de un plantel si permito que un jugador haga lo que quiera, a mí no me gusta que me boludeen".

El Verdolaga ocupa actualmente el último lugar en los promedios en la Primera División y está descendiendo a la Primera B Nacional, mientras que está en la misma posición dentro de la Zona 1 y el lunes, a las 19.15, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza.