<
>

River se entrena con todos, menos Driussi

BUENOS AIRES -- Los jugadores de River Plate que el miércoles no pudieron entrenarse el miércoles, afectados por cuadros de gastroenteritis viral, excepto Sebastián Driussi, se reincorporaron al trabajo este jueves, aunque quizás no todos puedan jugar el sábado ante Patronato.

Driussi sigue enfermo y se le iban a realizar estudios complementarios. Los otros ochos afectados por un virus, Eder Álvarez Balanta, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Camilo Mayada, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Leandro Vega y Milton Casco, se sumaron a las prácticas este jueves. No obstante, deberán ser evaluados para el sábado, por la pérdida de peso que puedan haber sufrido.

Otra duda que tiene Marcelo Gallardo es Marcelo Barovero, aún no está recuperado de todo del golpe en las costillas, que sufrió ante Peñarol, y se entrenó diferenciado junto a Emanuel Mammana, quien se recupera de una lesión muscular. Ambos quedarán fuera del choque en Paraná.

Además, ya trabajan con el grupo los defensores Gabriel Mercado y Leonel Vangioni, quienes regresaron de participar de las fechas de Eliminatorias con el seleccionado argentino y ya están a disposición del entrenador Marcelo Gallardo.

Asimismo, Jonatan Maidana, quien ya empezó a trabajar con pelota luego del desgarro que sufrió hace poco menos de un mes, será evaluado en estas horas y podría volver al primer equipo el miércoles próximo frente a The Strongest en el Monumental, por la Copa Libertadores.

Por el momento, River no pedirá la postergación del encuentro con Patronato - sábado a las 20- y, de ser necesario, apelará a una rotación.

El plantel tiene previsto concentrar el viernes para viajar por la noche a la ciudad entrerriana regresando a Buenos Aires luego del encuentro para preparar el enfrentamiento en el Monumental ante el equipo boliviano.

River, que lleva 5 partidos oficiales sin ganar y apenas suma 9 puntos en el grupo del torneo local luego del empate ante Banfield, visitará el sábado a Patronato de Paraná, que también tiene 9 unidades y viene de perder con Independiente.