<
>

Mora y Pisculichi, fuera de River-Gimnasia

La relación de Pisculichi con Gallardo habría tenido influencia en la salida del volante Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El delantero Rodrigo Mora y el mediocampista Leonardo Pisculichi quedaron se perderán el último partido de River como local en el semestre, al haber quedado fuera de la lista de concentrados que dio a conocer este jueves el entrenador Marcelo Gallardo.

Mora trabajó este jueves de manera diferenciada por una molestia y después de la práctica Gallardo decidió que no concentre de cara al partido del sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

El atacante uruguayo había integrado el tridente de ataque junto a Lucas Alario e Iván Alonso en la práctica del miércoles pero en el trabajo a puertas cerradas del jueves en el predio de Ezeiza trabajó aparte por una molestia.

La situación de Pisculichi es diferente, ya que parece haber perdido terreno en la consideración del entrenador. El sábado desde las 17.45 los hinchas podrán también despedir a Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, quien igualmente saldría en el banco de suplentes.

Por lo pronto, los que están seguro para el choque son Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández. Se descuenta que Alario y Alonso jugarán. Tras el último partido del torneo y antes del receso, River empezará a definir salidas de varios futbolistas para la cual, según el vicepresidente Jorge Brito, aún "no hay lista en papel".

Además, quienes integran la lista de jugadores concentrados son: Augusto Batalla, Leandro Vega, Vangioni, Nicolás Domingo, Luis González, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade y Sebastián Driussi.