BUENOS AIRES -- El mediocampista central de Racing Ezequiel Videla hizo un balance sobre el rendimiento de su equipo en el presente semestre y sostuvo que "no fue el esperado", tras haber quedado afuera de la Copa Libertadores en octavos de final y por no haber peleado por el título en el ámbito local. "Sin dudas que el balance no fue el esperado.
Tuvimos muchos errores y no se lograron los objetivos, que era el que todos queríamos", declaró de manera autocrítica el futbolista cordobés en la rueda de prensa ofrecida luego del entrenamiento matutino. No obstante, el exjugador de Colón de Santa Fe y San Martín de San Juan, entre otros clubes, dejó en claro cuáles son los objetivos del conjunto "albiceleste" en el corto plazo.
"Seria muy bueno dejar una buena imagen de cara al fin de semana y además tenemos que seguir con el objetivo de la Copa Argentina", dijo en referencia al choque del sábado ante Temperley y al partido por los 32avos. de final de la Copa Argentina frente a Gimnasia y Tiro de Salta.
En otro orden, Videla hizo mención a la despedida del fútbol profesional del delantero y capitán académico, Diego Milito, una vez finalizados los mencionados compromisos de Racing. "Son días muy especiales. Se habla mucho de lo de Diego y en lo personal he aprendido mucho de él. Se lo voy a agradecer porque hizo mucho por el club y por nosotros", dijo sobre el Príncipe. "Lo veo con mucha emoción y raro. Debe ser normal. Si bien está metido en todo, se le nota que sabe que se vienen sus últimos partidos", añadió sobre el máximo referente del plantel actual de Racing.
Por último, el jugador oriundo de la ciudad cordobesa de Cosquín salió a respaldar al entrenador académico Facundo Sava, tras los rumores sobre su posible salida del club por no haber logrado los objetivos futbolísticos planteados al inicio de la temporada. "Queremos hacer lo mejor posible, una por él, y también por nosotros. Los objetivos no se dieron y el responsable no es solo Facundo. Como jugador asumo la responsabilidad de las cosas. No tuvimos el nivel que pretendíamos", opinó.
"Se habla mucho sobre este tema, pero a Facundo lo respalda todo el grupo. Queremos que siga. Tanto él como el resto del cuerpo técnico trabajan muy bien. No pudimos hacer el trabajo al 100 por ciento por tiempo y lesiones", concluyó el mediocampista central.