<
>

Chapu Braña podría sumarse a Rosario Central

Getty Images

ROSARIO CENTRAL -- El exvolante de Quilmes Rodrigo Braña jugaría esta temporada en Rosario Central, a pedido del director técnico Eduardo Coudet, informó una fuente allegada al jugador, según publicó la página web Arriba Central.

"Está todo dado para que vaya a jugar a Central", anticipó el allegado al Chapu Braña, el jugador que fue llamado por el Chacho Coudet para reforzar el mediocampo.

En realidad, Coudet había llamado a Braña, de 37 años, antes de jugar los partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores, con el objetivo de sumarlo si su equipo se clasificaba a las semifinales.

La eliminación del certamen continental no alteró el interés del "Chacho", que quiere contar en el equipo con "jugadores hechos y de experiencia".

"Lo de Braña se puede hacer", informó una fuente canalla a Télam, a la vez que ratificó el interés de Coudet por sumar una gran cantidad de refuerzos, a tono con la promesa de los dirigentes de "armar un equipo más competitivo".

En esa línea, Coudet busca un arquero, dos marcadores centrales, un lateral izquierdo, un volante externo, un enganche y un delantero.