Fútbol Americano
Télam 8y

Mercier anunció que terminará su carrera en San Lorenzo

BUENOS AIRES -- El mediocampista Juan Mercier anunció que cumplirá el “sueño” de terminar su carrera en San Lorenzo tras haber firmado un vínculo por un año más.

“Voy a cumplir mi sueño de terminar mi carrera en San Lorenzo. El fútbol lo quiero dejar yo y no al revés. Después uno verá si está para seguir, depende el físico y la cabeza pero quiero terminar acá”, expresó Mercier, quien hace unos días firmó la renovación del contrato por un año más.

Esta extensión del vínculo generó la renuncia del director técnico Pablo Guede, con quien aclaró que no tenía una “mala” relación. “Nunca fue mala, tampoco buena. Todo el mundo hablaba de mi renovación pero eso ya es pasado. Si alguien tiene que aclarar algo son los dirigentes. Yo estaba de vacaciones y mi representante llevaba las negociaciones”, explicó Mercier, de 36 años.

Tras la salida de Guede, la dirigencia "azulgrana" contrató al uruguayo Diego Aguirre, quien lleva tres días al frente del plantel. “Es una persona muy seria y habla muy poco. Recién llevamos pocos días pero ya va a implementar su forma de trabajo”, manifestó Mercier sobre el flamante entrenador en una entrevista con ESPN.

El miércoles a la mañana, el plantel de San Lorenzo completó el tercer día de trabajo con ejercicios físicos y con pelota. El único que sigue con trabajo diferencia es el volante Néstor Ortigoza.

De los 37 futbolistas que se presentaron el primer día de la pretemporada, el nuevo cuerpo técnico decidió que Matías Catalán, Ezequiel Montagna, Fernando Elizari, Tomás Conechny, Germán Berterame y Rodrigo Contreras se entrenen con la reserva para reducir el número de integrantes. San Lorenzo iniciará el próximo 7 de julio una gira por Costa Rica y Guatemala donde continuará con los entrenamientos y disputará tres partidos amistosos.

^ Al Inicio ^