<
>

Vergini aceptó el nuevo contrato y llegaría a Boca

BUENOS AIRES -- El defensor Santiago Vergini quedó a un paso de convertirse en jugador de Boca Juniors tras aceptar las nuevas condiciones contractuales que le ofreció el club de la Ribera después de que surgieran inconvenientes tras la revisión médica que le practicaron el viernes último.

En esa oportunidad, al exdefensor de Newell's Old Boys se le detectó un alto riesgo de rotura en el tendón de Aquiles derecho y por ello en Boca decidieron ofrecerle un vínculo por menor cantidad de tiempo y por objetivos, sujeto a que el futbolista no quede inactivo debido a la citada lesión. Según tracendió, el futbolista aceptó las condiciones y firmará su vínculo con la entidad.

En otro orden, el exdelantero de Lanús, Oscar Junior Benítez, cuyo pase fue adquirido por el Benfica de Portugal, podría sumarse al plantel auriazul ya que el elenco europeo no tiene lugar por el momento para utilizarlo. "Me seduce venir a Boca, club del que soy hincha. Sería un sueño ganar la Copa Libertadores con Boca", resaltó Benítez en declaraciones para ESPN. Y agregó: "Con Guillermo (Barros Schelotto) no hablé nada, pero sería lindo volver a ser entrenado por él, fue un buen técnico para mí".