BUENOS AIRES -- El mediocampista Pablo Pérez, probable titular en el equipo de Boca Juniors que enfrentará el próximo jueves a Independiente del Valle, en Ecuador, por las semifinales de la Copa Libertadores de América, reveló que "la idea es salir a atacarlos allá y atacarlos acá también".
"Hay que ir mentalizados en conseguir un buen resultado -prosiguió-, ser inteligentes en los momentos que presente el partido, en cuanto al tiempo, en cuanto a la presión, en cuanto a tener el balón. Hay muchos aspectos en los que uno tiene que pensar para sacar ventaja y es lo que tenemos que hacer".
Consultado sobre si un empate en Quito sería un buen resultado, el volante consideró que "sí, más si es 1 a 1. Si hay un gol de parte nuestra seguramente que es una mínima ventaja, no estaría mal. Pero lo bueno sería que hagamos un buen partido".
En rueda de prensa, después de participar de la presentación de un nuevo sponsor de Boca, Pérez aseguró: "Físicamente me encuentro bien a pesar de que tuva una lesión en la pretemporada".
"Hicimos una preparación muy fuerte -señaló- y lo que pensamos en esa preparación es coronar con un título, la idea es salir campeón pero es un largo camino que tenemos que hacer bien".
Por último, el mediocampista sostuvo que "no hay que subestimar a nadie, los cuatro equipos que están son los mejores de América, por algo están, son buenos equipos y hay que respetar tanto nosotros a ellos como ellos a nosotros".