<
>

Estudiantes (R.C) afirmó que por ahora Aimar no volverá al fútbol

Fotobaires.com

CÓRDOBA -- El exmediocampista de River Plate y el seleccionado argentino Pablo Aimar no volverá por el momento a jugar al fútbol, aclaró el club Estudiantes de Río Cuarto, de su ciudad natal, luego de que circulara el rumor de su regreso para disputar el Torneo Federal B junto a su hermano Andrés, futbolista de ese equipo cordobés.

Esa versión tomó fuerza desde el sábado cuando el Payaso Aimar, retirado oficialmente del fútbol a mediados del año pasado, visitó el entrenamiento de Estudiantes y dialogó con el presidente Alicio Dagatti y el director técnico Marcelo Vázquez.

"Pablo Aimar está radicado en Buenos Aires y tiene en los próximos días por delante un viaje planeado con mucha anterioridad", aclaró el club riocuartense mediante un comunicado. Sin embargo, el mismo escrito admite que "la posibilidad de jugar un partido junto a su hermano y vistiendo la casaca celeste, que utilizó en inferiores, probablemente será un tema a considerar a su regreso. (Aimar) Tiene abiertas las puertas para cuando disponga".