BUENOS AIRES -- Con la expectativa de cerrar en las próximas horas la llegada del volante ofensivo Ricardo Centurión, Boca Juniors retomó los entrenamientos en el predio Pedro Pompilio.
Centurión, que aportó para el empate del San Pablo ante Chapecoense el domingo último, podría acordar su llegada mañana o el miércoles. En Boca lo ven más difícil la llegada del arquero Agustín Marchesín, otra de los pedidos que hizo el entrenador Guillermo Barros Schelotto.
El tema del arquero tiene peso luego de la floja tarea de Agustín Orion en el partido que selló la eliminación de Boca de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle.
Inclusive, Guillermo Sara podría acceder a la titularidad y Orion ir al banco si no llega Marchesín. Un arquero, un zaguero, un volante central y un delantero que se mueva por los costados son los refuerzos que quiere Guillermo.
La última de esas plazas sería para Centurión, quien está jugando más adelantado en San Pablo. Barros Schelotto, que dispuso una práctica de fútbol, pergeña una estrategia con un esquema de 4-2-3-1, que favorecería la posición de Tevez.
Hasta que Fernando Gago vuelva a jugar, Andrés Cubas y Fernando Zuqui serían los volantes más retrasados, Cristian Pavón, Tevez y eventualmente Centurión, los atacantes que solo tendrán por delante al punta, que sería Darío Benedetto.