BUENOS AIRES -- El plantel de Boca Juniors arribó a la ciudad de Formosa en un chárter especial al Aeropuerto Internacional "El Pucú", donde unas cinco mil personas lo esperaban para acompañarlos en una caravana de más de 20 cuadras que los escoltó hasta el hotel donde se aloja la delegación.
Una caravana de automóviles y motos formaron largas filas desde la salida del Aeropuerto por la Ruta Nacional 11 hasta el ingreso en el hotel Howard Johnson, donde la policía provincial dispuso un fuerte dispositivo para controlar el tránsito.
En el hotel también unas 2.000 personas recibieron a la delegación, que era trasladada en un colectivo especial y allí los simpatizantes estallaron en cantos cuando vieron al ídolo máximo xeneize, Carlos Tevez, quien venía frente al colectivo saludando a la gente.
La ciudad capital se encuentra convulsionada desde hace una semana cuando por las calles de la ciudad el paisaje se tiñó de "azul y amarillo".
Los fanáticos del xeneize hicieron fila durante toda la semana para conseguir una localidad para disfrutar el encuentro que el equipo auriazul disputara el lunes ante Santamarina, de Tandil, en el marco de la ronda de 16avos. de final de Copa Argentina 2016.
El partido se disputará en el estadio Antonio Romero, de Formosa, a partir de la hora 21.