BUENOS AIRES -- El arquero Damián Albil tuvo este miércoles su primer entrenamiento tras su regreso a Independiente después de doce años y expresó que siente "orgullo" "por volver al club" en el que debutó en Primera División y lo "formó como persona".
"Estoy muy contento por volver al club donde yo me inicié y me formó como persona. Es un orgullo vestir de nuevo la camiseta de esta institución", señaló en rueda de prensa quien llegó para cubrir la salida de Diego Rodríguez del Rojo.
El futbolista, proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero, valoró aun más la posibilidad de llegar a un equipo grande ya que "después de bajar de categoría y pasados los 30 años sabía que iba a ser difícil".
Elegido por su entrenador y excompañero Gabriel Milito para ser suplente del uruguayo Martín Campaña y aportarle experiencia al plantel, destacó que "lo primero que hay que lograr es un buen grupo".
Albil es el cuarto refuerzo de Independiente en este mercado de pases, tras las llegadas de Damián Martínez y Juan Sánchez Miño, y el regreso de Jorge Figal, que estaba a préstamo en Olimpo.