<
>

Leandro Vega fue presentado en Newell's

El defensor dijo que busca lograr la continuidad que no pudo tener en River. Prensa Newell's Old Boys

BUENOS AIRES -- El defensor Leandro Vega fue presentado y se entrenó este miércoles por primera vez en Newell's Old Boys, tras el canje entre el club rosarino y River Plate, que incluyó también el préstamo del mediocampista Denis Rodríguez a la entidad de Núñez.

"Espero poder aprovecharlo y estar a la altura de lo que es Newell's, es un desafío muy importante. Espero sumar la experiencia que no pude sumar en River", deseó el futbolista en una entrevista televisiva.

A pesar de que hubo "un par de complicaciones" para sellar el doble acuerdo, el jugador se sumó al plantel leproso a préstamo por dos años y con opción de compra, según informó Newell's en su página web.

"Estoy muy contento de que ésto se pueda concretar, muy feliz de estar en este club. Espero arrancar de la mejor manera", expresó quien integró el seleccionado olímpico en los Juegos de Río de Janeiro. Vega señaló que busca "la continuidad que necesitaba" y que no pudo tener en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, aunque no nombró a River.

"Lamentablemente, en el anterior club donde estuve no pude tener la continuidad que necesitaba, necesitaba jugar. Jugás un partido y cinco no, y eso no ayuda mucho", indicó dolido con el equipo en el que dio sus primeros pasos en Primera División.

De todos modos, destacó que "Gallardo siempre fue de frente" y le "aconsejó que buscara continuidad" ante las pocas chances de sumar minutos que iba a tener. Finalmente, aunque en River actuó más como lateral izquierdo, aclaró que su posición es la de marcador central, pero aceptaría volver a jugar por la banda.

"Yo siempre tengo en claro que soy marcador central. Si se da la posibilidad de jugar de lateral, lo trataré de cumplir como siempre lo hice", concluyó Vega.