<
>

Ezequiel Cirigliano jugará en Atlético Tucumán

El último club de Ezequiel Cirigliano en Argentina fue Tigre Prensa Tigre

TUCUMÁN -- Ezequiel Cirigliano, volante central que surgió de las inferiores de River Plate y luego pasó por varios clubes del país y del exterior, se convirtió este miércoles en jugador de Atlético Tucumán, equipo que juega en Primera División, y será el sexto refuerzo para esta temporada del plantel que conduce el técnico Juan Manuel Azconzábal.

Cirigliano rubricó este miércoles el contrato que lo vincula a préstamo por un año con el club tucumano y comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros.

El mediocampista, de 24 años, se formó en las inferiores de River, donde debutó en Primera de la mano de Leonardo Astrada, en 2010, y posteriormente pasó por Hellas Verona y Bari, de Italia; Dallas FC, Estados Unidos, y Tigre.

Con Cirigliano suman seis los refuerzos que llegaron a Atlético Tucumán este año ya que anteriormente se incorporaron a los volantes Javier Mendoza, David Barbona y Favio Álvarez; el lateral Mauricio Rosales y el juvenil arquero Facundo Daffonchio.

Los dirigentes tucumanos no descartan sumar a Jairo Palomino, otro volante colombiano con pasado en Atlético Nacional y Once Caldas, que se desempeñó durante los últimos meses en el fútbol de Kuwait.

Por otra parte, el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, informó que los hinchas del club podrán asistir al estadio de Arsenal, donde el próximo lunes, a las 19, el equipo visitará al equipo de Sarandí por la segunda fecha del torneo de Primera División.