<
>

Casco tiene una distensión y se perderá 2 partidos

BUENOS AIRES -- El defensor de River Plate Milton Casco padece una distensión en el isquiotibial izquierdo y quedó descartado para el partido del domingo ante San Martín de San Juan, por la tercera fecha del Torneo de Primera División.

Casco se lesionó en los primeros minutos del partido contra Talleres, en Córdoba, y tuvo que salir del campo de juego reemplazado por el uruguayo Camilo Mayada.

Este lunes, en el regreso del plantel a Buenos Aires, Casco se realizó estudios y se confirmó la distensión, que lo alejará de las canchas por dos semanas, por lo que también se ausentará en la visita a Defensa y Justicia, por la cuarta jornada del certamen.

De esta manera, el entrenador Marcelo Gallardo debe decidir si mantiene la defensa con Mayada como lateral derecho y el paraguayo Jorge Moreira por el andarivel zurdo. La otra alternativa que puede implementar el técnico es mantener al jugador guaraní en su posición original por la derecha y subir algún juvenil de la Reserva para que actúe por la izquierda.

Por su parte, el delantero Lucas Alario aclaró que no se enojó por haber sido reemplazado en el final del partido ante Talleres sino por el flojo partido que hizo pese a la victoria de su equipo.

"No estuve caliente porque salí. Jamás me enojo porque salgo. El enojo es por mi mismo, no tuve un buen partido, es bronca mía y nada más", apuntó el futbolista al llegar esta mañana al aeroparque metropolitano Jorge Newbery.

Alario fue reemplazado por Marcelo Larrondo a los 39 minutos del segundo tiempo. Sobre el partido resaltó que "era muy importante ganar porque era un rival difícil que se hace fuerte de local". "Talleres tiene buenos jugadores y juega bien, ordenadamente y arriba son punzantes", sostuvo.