Fútbol Americano
ESPN.com 8y

Gastón Sessa protagonizó otro hecho de violencia

BUENOS AIRES -- El arquero de Villa San Carlos Gastón Sessa tomó del cuello al árbitro Julio Barraza luego de protestarle por una mano no cobrada, en el tercer gol que sufrió su equipo ante Tristán Suárez.

Fue una jornada para el olvido para Sessa, que se equivocó en el segundo gol de Tristán Suárez. Ya en el tercero no pudo contener su bronca y se descargó con el juez. 

Con la goleada por 3-0, Tristán Suarez quedó en la cima del torneo de la Primera B Metropolitana, que comparte con Deportivo Riestra y Atlanta.

En el primer tiempo el Lechero se adelantó con los goles de sus delanteros Mariano Romero, a los 15 minutos, y Luis López, a los 16. Ya en la segunda etapa, terminó de definir el encuentro el tanto que marcó a los 29 minutos Claudio Galeano, jugada que significó la expulsión del ex arquero de Estudiantes de La Plata, Racing Club, River Plate, Vélez Sarsfield y Barcelona de Ecuador, entre otros equipos.

Sessa ya había tenido un comportamiento similar cuando jugaba en Vélez y tuvo la misma reacción con Sergio Pezzotta. También entre sus episodios violentos se recuerdan la criminal patada a Rodrigo Palacio y la agresión a un alcanzapelotas.

^ Al Inicio ^