<
>

Fabra: "La ausencia de Tevez se siente"

BUENOS AIRES -- Frank Fabra, defensor de Boca Juniors, adelantó que será sensible la falta del suspendido Carlos Tevez, por "su experiencia y lo que aporta".

Según el zurdo marcador lateral colombiano, "se siente la ausencia de Tevez, sabemos su experiencia y lo que aporta al equipo. Se trabaja muy bien con el cuerpo técnico, desafortunadamente el primer partido no fue bueno".

Respecto del triunfo sobre Belgrano, el domingo pasado, señaló que "en el segundo tiempo, después de encontrar los goles, nos hicimos dueños del partido y armamos contras".

"El volante de Belgrano se tiraba mucho por el costado -recordó- y yo trataba de neutralizar para atacar en el segundo tiempo". En nota con radio Continental, Fabra opinó que "(Ricardo) Centurión hizo un buen partido, (Cristian) Pavón también lo conocemos y es un jugador desequilibrante".

En cuanto al gol que convirtió, tercero de Boca, relató que "en el mano a mano iba jugando más con el pase a (Santiago) Vergini pero yo estaba de frente y él de costado".

Invitado a describir a sus compatriotas recién llegados a Boca, comentó Fabra que "Sebastián Pérez es más simple para jugar que Pablo Pérez. Toca bien el balón, juega simple y le da manejo al partido". Por otra parte, adelantó que "Wilmar Barrios le puede dar sacrificio, marca. Cubre bien el medio, lo vimos en el partido con Brasil".

Finalmente, acerca de su futuro, Fabra, la mitad de cuyo pase sigue perteneciendo a Deportivo Independiente Medellín, expresó que "no está al tanto". "Yo vine con el objetivo de crecer, con la idea de ganar títulos. Si Boca compra el otro cincuenta por ciento de mi pase, mejor, bienvenido sea", concluyó.