<
>

Zuqui, Sebastián Pérez y Carrizo, las opciones por Tevez

BUENOS AIRES -- El entrenador de Boca, Guillermo Basrros Schelotto, busca el reemplazante para Carlos Tevez, expulsado en el debut, y el colombiano Sebastián Pérez, Federico Carrizo y Fernando Zuqui se perfilan como alternativas.

Si el elegido es Sebastián Pérez o Fernando Zuqui, Pablo Pérez se adelantaría unos metros y jugaría por detrás de los delanteros Cristian Pavón, Darío Benedtto y Ricardo Centurión, mientras que si apuesta por Carrizo, el ex-Central iría sobre la izquierda y quien se correría a la posición de Tevez es Centurión.

Si bien recién el jueves el entrenador dispondrá una práctica formal, el posible equipo para visitar a Godoy Cruz formaría con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Adrián Cubas, Sebastián Pérez (Zuqui); Cristian Pavón, Pablo Pérez, Ricardo Centurión; y Benedetto.

Boca, que goleó a Belgrano de Córdoba en la Bombonera, tendrá una exigente visita a Godoy Cruz de Mendoza, el domingo desde las 16, con arbitraje de Patricio Loustau.

La buena noticia de la mañana del miércoles en el complejo Pedro Pompilio fue que en una de las canchas contiguas a la que utiliza el primer equipo, Fernando Gago participó, por primera vez desde su última operación, de un ejercicio de fútbol, con el plantel de reserva que conduce Rolando Schiavi.

En la cancha 3, Gago ofició de comodín en una práctica de la reserva, con mucha libertad y sin que ningún jugador lo obstruyera, para evitar el riesgo de cualquier fricción.

El volante, sometido el 27 de abril a una intervención quirúrgica por la rotura del talón de Aquiles izquierdo, continúa con una evolución muy satisfactoria y qunque no se apresurará el último tramo de su recuperación, hay expectativas en cuanto a que dentro de un mes pueda reanudar la actividad normal.

El trabajo principal en el entrenamiento del miércoles fue un ejercicio táctico de ocho contra ocho, que terminaba siempre con superioridad numérica del equipo que atacaba. De blanco jugaron Axel Werner, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Zuqui, Cubas, Castellani, Centurión y Walter Bou mientras que de blanco lo hicieronGuillermo Sara, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Pavón y Carrizo.

Permanecieron en el gimnasio Frank Fabra (conjuntivitis), Leonardo Jara (golpe), Nahuel Molina, Lisandro Magallán, Sebastián Pérez, Darío Benedetto y Nazareno Solís (todos habían participado ayer de un intenso trabajo de fútbol).

Tevez, que aprovechará la inactividad para realizar tareas físicas, estuvo en kinesiología mientras que Rodrigo Bentancur que, en recuperación se su desgarro, continúa con labores diferenciadas, este miércoles no trabajó en campo, a diferencia de ayer.