Fútbol Americano
DYN 8y

Vivas: "El empate calza justo para lo que pasó"

BUENOS AIRES -- El experimentado volante de Estudiantes Rodrigo Braña aseguró que el clásico platense ante Gimnasia "fue un partido feo, sin situaciones", sintetizando lo visto esta tarde en el estadio de 60 y 118.

Braña subrayó que "no se regaló nada, es un clásico. Costó mucho generar situaciones, la cancha estaba complicada para hacer pie y el empate fue justo" para luego decir en broma que "con Chirola (Sebastián Romero) tenemos muy buena onda pero hoy me mató a patadas. Pero está todo bien y nos dimos un gran abrazo".

Nelson Vivas, entrenador del puntero del campeonato, dijo por su parte que "no tuvimos muchas situaciones. El empate calza justo para lo que pasó. No hubo riesgos. En lo defensivo hicimos un partido correcto, tuvimos una salida prolija pero en ofensiva nos costó".

El exayudante de campo de Diego Simeone en el Estudiantes campeón local en 2006 agregó que "la cancha no ayudó, no estaba bien. Hubo muchos resbalones y costó hacer pie. Considero que eso tuvo influencia y nos faltó creatividad".

Por último, como disculpa por el pobre espectáculo visto en el bosque platense, comentó que "es un clásico y no siempre se está suelto como se quiere".

^ Al Inicio ^