<
>

Blanco: "Nuestra prioridad es la Copa Sudamericana"

BUENOS AIRES -- Sebastián Blanco, una de las figuras de San lorenzo de Almagro, resaltó que la prioridad del equipo azulgrana es la Copa Sudamericana, pero no por ello van a descuidar el torneo local y la Copa Argentina, los otros dos objetivos a los que apuntan.

"La prioridad es la Copa Sudamericana porque es un torneo internacional, pero también queremos terminar bien posicionados en el torneo local. Y no por eso dejamos de lado la Copa Argentina. Atacamos los tres frentes", precisó el futbolista en conferencia de prensa.

También se refirió al buen presente que atraviesa su equipo: "El primer partido de la Copa (derrota ante Banfield 2-0) fue un llamado de atención, pero este es un plantel noble y cada integrante sacó lo mejor de cada uno para potenciar al grupo que es sensacional".

"El plantel está comprometido con las tres competencias, que son muy importantes. Por eso nos viene bien este parate ya que veníamos de un trajín importante. Está bueno recuperar energías para lo que viene que nos va a permitir llegar bien físicamente al reinicio para seguir por esta senda", puntualizó.

Con respecto al partido ante Godoy Cruz por la Copa Argentina, que San Lorenzo se negó a jugar durante el parate por la Eliminatoria Sudamericana, definió: "Es importante que el técnico pueda tener todas sus armas para afrontar el cotejo ante Godoy Cruz. Igual, nosotros estamos preparados para hacerlo cuando se decida".

Finalmente, se refirió a su actualidad. "Estoy preparado para jugar donde el técnico me pida. Uno trata de ayudar al grupo desde donde le toque jugar para afrontar los desafíos que se vienen. No tengo problemas en jugar en cualquier lado en el que le sea útil al equipo", confió.