<
>

Cauteruccio admitió que San Lorenzo debe jugar pese a las bajas internacionales

El Ciclón no contará en el duelo de 8vos de Copa Argentina con tres jugadores que fueron convocados en la fecha eliminatoria FotoBaires

BUENOS AIRES -- El delantero uruguayo de San Lorenzo Martín Cauteruccio dijo que la ausencia de tres futbolistas convocados por sus respectivos seleccionados no será "excusa" en el duelo del próximo miércoles contra Godoy Cruz de Mendoza, correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina.

El cotejo, que se disputará desde las 21.10 en el estadio de Lanús, quiso ser postergado por la dirigencia azulgrana aunque no lo consiguió y deberá afrontarlo sin Mathías Corujo (Uruguay), Paulo Diaz (Chile) y Emmanuel Mas (Argentina).

"El partido quedó pactado para esta fecha, así que no hay excusas y hay que jugarlo", afirmó el exQuilmes ante la prensa. "Tenemos un equipo que puede hacer las cosas bien, con mucho recambio y cualquiera que entre va a intentar hacer lo mejor ", añadió.

Además, valoró el paréntesis por la doble fecha FIFA, ya que es "positivo" el descanso porque les permite estar "con la familia y bajar un cambio".

San Lorenzo es el único club 'con vida' en el campeonato de la Primera División, en la Copa Argentina y en la Copa Sudamericana, por lo que Cauteruccio adelantó: "Es difícil decidir prioridades cuando en cada partido te esforzás al máximo, en un equipo que está al ciento por ciento. Así que vamos a pelear en todos los frentes".

El grupo se entrenó hoy en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, donde realizó una serie de trabajos tácticos con pelota y se pudo ver el siguiente once titular: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emanuel Mas (aguardado hasta el miércoles por la mañana); Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Martín Cauterccio, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi.