<
>

Milito probó cuatro variantes en el ataque de Independiente

Télam

BUENOS AIRES -- El entrenador de Independiente, Gabriel Milito, probó cuatro variantes en el ataque del equipo que se prepara para recibir el próximo domingo a River Plate por la 12ma fecha del torneo de Primera División.

El DT ensayó con Emiliano Rigoni, Cristian Rodríguez, Maximiliano Meza, quien retorna luego de casi un mes ausente por lesión, y Diego Vera para intentar revertir la racha de cuatro partidos sin ganar. Con respecto a la derrota (3-0) en el clásico ante Racing Club saldrían Martín Benítez, Ezequiel Barco, Juan Sánchez Miño y Germán Denis.

En la práctica de fútbol que se llevó a cabo, a puertas cerradas, en Villa Domínico hubo otro cambio ya que Hernán Pellerano, con una lesión en la costilla, fue reemplazado por Gustavo Toledo y Nicolás Figal formó dupla central con Víctor Cuesta.

El equipo empezó con Martín Campaña; Toledo, Figal, Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz y Diego Rodríguez; Rigoni, "Cebolla" Rodríguez, Meza; y Vera. Durante el ensayo realizó variantes: Domingo Blanco por Ortiz, Denis por Vera y Barco por Rigoni. Independiente recibirá a River Plate el domingo a las 20.10 con arbitraje de Mauro Vigliano.