<
>

Excompañeros de Cavenaghi en River le agradecieron por su paso por el club

Algunos excompañeros de Fernando Cavenaghi en River le agradecieron su paso por el club de Núñez, después de que el delantero anunciara el retiro con una extensa carta y un video difundido en las redes sociales de la entidad.

Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Germán Pezzella y Augusto Batalla le dedicaron mensajes de agradecimiento a Cavenaghi por los "consejos" que les dio cuando ellos daban sus primeros pasos como profesionales.

"Gracias por todo, por cada concentración y poder compartir cosas increíbles con vos. Sos un ejemplo. Sos un grande amigo", escribió Kranevitter en su cuenta de la red social Instagram para acompañar una foto en la que está abrazado a Cavenaghi.

En la misma sintonía y por la misma vía escribió Lanzini, actualmente en el fútbol inglés: "Gracias amigo por todo, por tus palabras adentro y afuera de la cancha, por la motivación y la buena onda que siempre tenes, porque demostraste ser un grande en todo sentido y gracias por todo lo que le diste a River".

Por su parte, Pezzella señaló: "Nos diste la esperanza en el peor momento. Nos marcaste el camino sobre todo a los más chicos. Nosotros tenemos que agradecerte a vos, éxitos en lo que viene amigo".

Batalla, en tanto, escribió en Twitter: "Un placer haber compartido un vestuario con vos! Grande por fuera, gigante por dentro! Muchas gracias Fer".