<
>

Ponzio sobre la derrota: "El grupo la va a tomar para reflexionar"

El capitán y emblema de River Plate Leonardo Ponzio admitió que "es un partido que el grupo lo va a tomar para reflexionar" el que terminó con la caída por 3-2 ante el Racing Club en el Monumental, con el detalle de que la Academia había llegado a sacar una ventaja de tres goles.

"En tres o cuatro llegadas te convierten, el propósito era jugar y romper una línea tan defensiva, no se pudo en los primeros minutos y después tenés que redoblar la apuesta. Es un partido que el grupo lo va a tomar para reflexionar", evaluó Ponzio al atender a los periodistas.

"La iniciativa la teníamos, llega un gol desafortunado, de otro partido que ni siquiera era lo que el rival se proponía. Habíamos jugado veinte minutos buenos ante una línea de cinco o a veces de siete por delante", comenzó a analizar el batallador Ponzio.

"El resultado marcaba un tres a cero que era mucho, nos acomodamos tres a dos para seguir peleando, pero ya estaba. Después era poder acelerar para llegar al empate, la dinámica era negativa", reconoció.

"En la ansiedad de querer remontar uno piensa que acelerando se hacen las cosas mejor y no es así. Ahora trataremos el miércoles de acomodarnos cuanto antes en la Copa porque es lo que queremos", precisó el santafesino, quien dio la cara tras la dura derrota en el clásico.