<
>

Caruzzo negó que piense dejar San Lorenzo

El defensor de San Lorenzo de Almagro Matías Caruzzo aclaró que no está pensando en abandonar San Lorenzo y además ya tiene la mente puesta en la revancha frente a Emelec, por los octavos de final de la Copa Libertadores, y consideró que el Ciclón no debe confiarse "en absoluto" por la ventaja mínima de 1-0 que sacó en Guayaquil

"Tenemos un partido clave el 10 de agosto. Hemos ganado en Ecuador pero tenemos la revancha acá y no podemos confiarnos en absoluto. No debemos confiarnos ni quedarnos con lo conseguido. Ojalá que tengamos un buen arranque de semestre como todos deseamos", se ilusionó el futbolista en conferencia de prensa, tras el primer turno de entrenamiento de los dos programados para este jueves.

Titular indiscutido en los últimos años, el regreso de Gonzalo Rodríguez al club le generó un triple duelo para dos puestos al entrenador uruguayo Diego Aguirre, quien también cuenta con Marcos Angeleri para conformar la dupla de marcadores centrales.

"La llegada de Gonzalo en mí repercute de manera espectacular. Cuando uno está en un club grande y no tiene la presión de tener que rendir constantemente para mantener un puesto no está bien. Depende de cada uno de nosotros, de cómo rinda, y el que mejor esté debe jugar. Por el bien del club, que es lo más importante de todo", consideró.

Justamente tras la llegada de Rodríguez comenzaron a correrse rumores sobre una posible salida de Caruzzo del club, pero el surgido en Argentinos Juniors se encargó de desmentir esas versiones.

"Me llama la atención cuando hablan por mí. Cuando hablo del club, hablo siempre del cariño, de cómo me acomodé, de lo que me pasa con esta institución y de lo bien que estoy. Entonces me llama la atención cuando hay mensajes que hablan por uno", se extrañó el jugador.

Finalmente, sobre la situación de sus compañeros Fabricio Coloccini, Alberto Costa y Mauro Matos, que entrenan con la Reserva por decisión de Aguirre, señaló que son "decisiones del cuerpo técnico que deben ser respetadas".

"Hay decisiones del cuerpo técnico que deben ser respetadas. Los muchachos están entrenando en reserva como buenos profesionales que son y veremos qué sucede en el futuro", concluyó Caruzzo.