El mediocampista Walter Erviti se mostró sorprendido y "dolido" por la decisión que tomó el técnico Ariel Holan de marginarlo de Independiente.
"Holan antes me decía que jugaba muy bien al fútbol. Conceptualmente, alguien que dice una cosa y después hace otra es un tipo que no es de mi agrado", disparó Erviti en diálogo con Closs Continental.
"A Holan lo conozco hace 10 años, me sorprendió y me cayó mal su manejo. Estoy dolido, no soy un pibe de 22. Tengo casi 38 y hablo las cosas como un hombre", agregó el futbolista, que se presentó al inicio de la pretemporada pese a que le habían anticipado a su representante que debía asistir al primer día de trabajo.
El experimentado jugador lamentó que el DT no le haya comunicado su decisión: "Lo llamé para preguntarle si tenía algún problema conmigo. Y me dijo que fue una decisión de los dirigentes. Y los directivos me respondieron que hubo un malentendido".
Después del 1° entrenamiento del año, Holan confirmó en conferencia de prensa que Erviti, que tiene contrato hasta junio, ya no está en sus planes: "En el sistema de juego que va a llevar a cabo el equipo en el próximo semestre, no lo voy a tener en cuenta".
Por último, el exjugador de San Lorenzo, Boca Juniors y Banfield, aseguró: "Claramente esta es una situación mal manejada. Podríamos haber terminado todos mirándonos a los ojos".
"Me cayó mal su manejo" las declaraciones de Walter Erviti tras enterarse que Holan no lo tendrá en cuenta en este 2018. pic.twitter.com/IEP88pHq1d
— SportsCenter (@SC_ESPN) 4 de enero de 2018