Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Huracán presentó a Sills y a Hernández

Huracán presentó a sus flamantes incorporaciones Juan Ignacio Sills y Daniel Hernández, que brindaron sus primeras declaraciones como jugadores de la institución.

El mediocampista ex-Newell's confió sus sensaciones al llegar al Globo: "La primera impresión que me llevé el sábado cuando arranqué es que el grupo es muy bueno. Considero que la parte más importante de esto es tener un buen equipo, un buen plantel".

Al reflexionar sobre los objetivos venideros, Sills aseguró: "Se vienen cosas muy importantes, entonces hay que estar muy unidos".

"Creo que estamos para cosas importantes. Lo irá demostrando Huracán que está bien en torneo, que tiene desafíos importantes durante el semestre, como la Copa Libertadores y conseguir puntos para entrar a la siguiente también. Hay que estar preparados para todo lo que se viene", agregó.

Sobre su salida de La Lepra, Sills explicó: "Sabía que tenía que irme de Newell’s y estaba esperando ofertas. Tenía algo medio cerrado en Chile para volver allá. A último momento me surgió lo de Huracán y no lo dudé. Me pareció una gran oportunidad en un club importante, como lo vengo diciendo".

Por su parte, Hernández, que no era tenido en cuenta en San Lorenzo, definió su llegada al Globo como una nueva oportunidad: "Tomo esta oportunidad como revancha personal para hacer las cosas bien y mejorar cada día. Es una buena chance que me da la vida".

El mediocampista colombiano se refirió a cuáles serán los aportes que puede brindarle al equipo de Mohamed: "En la parte mía, que es la ofensiva, mi tarea es darle más posesión al balón y llegar al área. Lo que pide el profe es tenencia y llegar a los espacios vacíos, que muchas veces nos ha hecho falta, él lo recalca en cada entrenamiento. Debemos prepararnos para cada partido de la mejor manera".

^ Al Inicio ^