Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Racing arrasó en los premios de la Superliga 2018/19

La Superliga entregó en la noche del lunes los premios de la temporada 2018/19, en la que Racing se coronó como campeón y logicamente recibió el galardón SAF de Oro.

Lisandro López, capitán y figura de la Academia, fue elegido como el MVP y el mejor delantero, además de haber sido el máximo goleador del campeonato. Su compañero, el volante Matías Zaracho, logró el premio revelación. 

Por su parte, Eduardo Coudet, entrenador de Racing, fue seleccionado como el mejor técnico del torneo, en lo que fue el primer título para el Chacho. 

Esteban Andrada (Boca) fue elegido como el mejor arquero, Javier Pinola (River) fue consagrado como el mejor defensor y Nicolás Domínguez (Vélez) como el mejor volante.

Bebelo Reynoso consiguió el premio al mejor gol por su tanto ante San Martín de Tucumán en la victoria por 4-1 de Boca en La Ciudadela. Alan Aguerre, de Newell's, recibió el premio a la mejor atajada en el duelo ante San Lorenzo.

El 11 ideal de la Superliga quedó conformado con: Andrada (Boca); D. Martínez (Unión), Sigali (Racing), Pinola (River), L. Martínez (Defensa y Justicia); Quintero (River), N. Domínguez (Vélez), Montillo (Tigre), Rojas (Defensa y Justicia); L. López (Racing) y F. González (Tigre). 

En la Copa Superliga, Néstor Gorosito, campeón con Tigre, fue elegido como el mejor entrenador y Walter Montillo como el mejor jugador. 

^ Al Inicio ^