<
>

Boca no le renueva a Marcos Díaz y el reemplazo sería alguien ya conocido

Boca decidió no renovarle el contrato a Marcos Díaz y el arquero, que ya está al tanto de la noticia, quedará libre el 30 de junio próximo; su reemplazo será otro arquero ya conocido por el club.

El ex-Huracán llegó a Boca en 2019 como un refuerzo de primer nivel y, aunque Esteban Andrada partía como titular, se creía que podía pelearle el puesto, algo que nunca ocurrió finalmente. Por esa razón, el club de la Ribera ya no contará con Marcos Díaz para el próximo semestre.

Para ocupar ese lugar de segundo arquero, Boca cuenta con Agustín Rossi, quien debe regresar tras estar cedido en Lanús y luego de su paso por el fútbol chileno. El joven guardavalla se quedará con la 12 siempre y cuando el Udinese no concrete su oferta y se lo lleve al Calcio.

El plan B es otro arquero que también supo vestir la camiseta auriazul: Javier García, de buen presente en Racing, pese a no ser titular, tras haber resultado clave en algunos momentos para la Academia. Además, García guarda muy buena relación con el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme.