<
>

Olaza deberá volver a Boca tras no poder acordar una prórroga en Celta

Lucas Olaza, que venía jugando cedido en Celta de Vigo, tendrá que regresar al club dueño de su ficha, Boca Juniors, luego de no poder acordar una prórroga para finalizar la temporada en España, informó el club gallego.

“El lateral Lucas Olaza abandona el club tras no alcanzar un acuerdo con Boca Juniors para la prórroga de 19 días que solicitó el RC Celta. El club agradece su esfuerzo y profesionalidad durante su etapa en Vigo y le desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional”, indicó el equipo este martes.

El futbolista de 25 años había jugado en 30 partidos de La Liga esta temporada, en los que marcó un gol y brindó cinco asistencias.

Muchos hinchas del equipo celeste mostraron su malestar con el club por no adquirir la ficha del uruguayo mediante una cláusula de recisión valuada en cuatro millones de dólares.

Así, Olaza retornará al xeneize, en un fútbol argentino en el que los planteles no tienen permitido entrenar aún, por lo que es probable que el lateral tenga algún tiempo de inactividad.