<
>

Los hermanos Romero acordaron regresar la próxima semana a San Lorenzo

Los jugadores paraguayos dialogaron con dirigentes y cuerpo técnico para llegar a un acuerdo. Fotobaires.com

San Lorenzo regresó a los entrenamientos este lunes al mando de Mariano Soso, en lo que fue su tercera práctica al mando del equipo, sin la presencia de Ángel y Óscar Romero.

Nicolás Hueto informó en SportsCenter que los hermanos se encuentran en Asunción y llevan casi dos meses entrenándose en Paraguay, pero debían de sumarse a los trabajos con el Ciclón éste lunes y no lo hicieron.

Cuando una nueva novela con los Romero parecía que comenzaba, los hermanos acordaron con los dirigentes y el entrenador, regresar a más tardar el próximo lunes al país e integrarse nuevamente al plantel.

Cuando lleguen a Argentina, deberán de realizar una cuarentena obligatoria de 14 días al igual que lo están haciendo Franco Di Santo y Diego Rodríguez para después sí sumarse al equipo.

Recordemos que los Romero ya llevan varias polémicas desde su arribo a San Lorenzo con unos cuantos encontronazos con compañeros y dirigentes, pero en esta ocasión parece que solucionaron los problemas antes de que sean mayores.