<
>

Alex Vigo: "Me da alegría que Gallardo me quiere en River"

Alex Vigo dialogó con 'El Crack Deportivo', donde aseguró que tiene la cabeza puesta en Colón de Santa Fe, pero en los últimos días recibió el llamado de Marcelo Gallardo y le demostró su interés por tenerlo en el equipo.

"Me dio alegría, nunca lo pensé, que un gran técnico como él me quiera y que River me quiera. Me puse muy contento, le dije a mi mamá: 'el sacrificio tiene recompensa'", señaló el lateral.

"Lo llamaron a mi representante, después ellos me comunicaron (con Gallardo)", destacó el defensor que ante la posibilidad de un traspaso dijo: "Hasta que no hable con mis representantes y ellos no me digan nada yo pienso en Colón. Si pasa me sentaré a hablar con el presidente y ver qué es lo mejor para los dos".

"Mi cabeza está en Colón, tengo contrato hasta el 2023 y solamente pienso entrenar, jugar, hacerlo de la mejor manera. Después lo que se rumorea intento no darle bola, quiero disfrutar mi presente", remarcó el joven lateral de 21 años.

Quedó confirmado con las declaraciones de Alex Vigo, que River comenzó a sondear el mercado para tener un futuro reemplazante de Gonzalo Montiel, quién se especula que dejaría el Millonario en las próximas semanas para continuar su carrera en Europa.