<
>

Seis jugadores de Independiente entrenan separados del plantel y no seguirán en el club

Juan Sánchez Miño no continuará en Independiente. Independiente / Twitter

Juan Sánchez Miño y otros cinco jugadores del plantel de Independiente completaron la primera semana de entrenamientos apartados del resto de los futbolistas y, por distintas razones, saben que no continuarán en el club. Algunos no son del gusto de Lucas Pusineri, que hizo saber su decisión y por esa razón es que pasaron a ser dirigidos por Fernando Berón, DT de la reserva. Tras la reanudación de las prácticas en Villa Domínico, estos jugadores no se sumaron al grupo principal y se acercan al predio en horarios diferentes y se mueven en otras canchas.

El caso de Juan Sánchez Miño es el único en el que la decisión es propia del futbolista, que hace varias semanas se comunicó con la dirigencia y les hizo saber sus ganas de irse. El lateral, que supo ser capitán del Rojo, tuvo sondeos para volver a Estudiantes, pero su futuro es incierto.

Lucas Albertengo regresó de Newel´s y Cristian Chávez hizo lo propio de Central Córdoba, pero Pusineri no los tendrá en cuenta, más allá de que sólo cuenta con Silvio Romero y Nicolás Messiniti para el ataque.

Carlos Benavídez también sabe que no es del gusto del DT y está buscando club. Además, viene de intimar al Rojo la semana pasada por una deuda pendiente. Ezequiel Denis, delantero de 24 años, y Facundo Lando, defensor de 21, seguramente se irán a préstamo, pero la idea es que sus pases sigan perteneciendo a Independiente.