<
>

Verón: "Nos enteramos lo de Sosa por las redes, me hubiese gustado que sea de otra manera"

Juan Sebastián Verón, la máxima autoridad de Estudiantes de La Plata, expresó sus sensaciones sobre una de las novelas del mercado de pases para el elenco platense: el regreso de José ‘Principito’ Sosa. El exjugador del Pincha dejó el Trabzonspor para pasar al Fenerbahçe, por lo que finalmente seguirá su carrera en el fútbol turco, lejos de Uno.

“La decisión cuando vas a volver es difícil de tomarla en 10 días en tus vacaciones. A José le dije, si estás con dudas no vuelvas”, comenzó la Bruja, quien mantuvo un diálogo de manera exclusiva con Cielo Sports.

Además, sobre lo sucedido con el exjugador del Bayern München y Milan, entre otros, añadió: “Me hubiera gustado que después de la conversación que tuvimos, se hubiera comunicado con nosotros. Nos enteramos todo por las redes. Obviamente puede quedar alguna herida abierta con la gente, que depende de él (José Sosa) cerrarla. No costaba nada levantar el teléfono y decir 'muchachos, no la veo' o salir a dar una nota”.

“El portar un apellido no significa que estés identificado con el club. Es muy fácil hablar de los valores, pero se deben demostrar con acciones. No me quiero meter en las decisiones de otro porque son muy personales, pero me hubiese gustado que se tratara el tema de otra manera”, concretó el exjugador del Inter y Manchester United, entre otros, que no quedó para nada contento con las acciones del exNapoli y Atlético Madrid, entre otros.

Pese a que el presidente de Estudiantes no logró sellar el retorno de Sosa, sí lo consiguió con Marcos Rojo, aunque el defensor del United apenas pudo disputar un partido por el inicio de la pandemia de coronavirus.

"Nos quedamos con las ganas de poder ver un poco más a Marcos (Rojo), pero es joven y aún le falta una vuelta más que ojalá sea la definitiva", selló la máxima autoridad de los de La Plata, quien mostró su ilusión frente a otro regreso del jugador que fue mundialista con Argentina en 2014 y 2018.

Por otro lado y ante el presente de Messi, de quien fue compañero en la Selección Argentina entre 2008 y 2010, se sinceró: "Me parece difícil ver a Messi fuera de Barcelona. Ellos tuvieron un proceso que difícilmente se pueda volver a repetir. Es normal que tengas un bache, es cuestión de reconvertirse".