<
>

Andrés Chávez contrajo covid-19

Andrés Chávez se encuentra asintomático Fotobaires.com

Este domingo Huracán lanzó un comunicado oficial acerca de los resultados de los chequeos médicos para evitar contagios de coronavirus y a través del doctor Fernando Locaso se dio a conocer que Andrés Chávez fue el único de toda la delegación que contrajo el virus en esta tanda de estudios.

Los tests PCR fueron realizados el 4 de septiembre pero los resultados se comunicaron este domingo.

“Por medio del Dr Fernando Locaso, el Club Atlético Huracán informa que de acuerdo al resultado de las PCR realizadas el día viernes, el jugador Andrés Chávez resultó con PCR detectable por lo que se le indica aislamiento preventivo”, rezó el principio del comunicado que publicó el Globo en sus redes sociales.

Además, sobre el estado del exatacante de Boca y Banfield, entre otros, el cuadro de Parque Patricios continuó: “El profesional está asintomático, permanecerá aislado durante 10 días tal como lo recomiendan los profesionales de infectología”.

Vale remarcar que el equipo dirigido por Israel Damonte no tiene compromisos internacionales, a causa de que no participa de la CONMEBOL Libertadores ni de la CONMEBOL Sudamericana, por lo que momentáneamente no se encuentra 'apretado' por el calendario deportivo.

De todos modos, Huracán continuará con sus entrenamientos de cara a la preparación para cuando se otorgue el retorno del fútbol doméstico, con los debidos protocolos y chequeos médicos para evitar una ola de contagios.