Racing Club intimó, nota de por medio, al Porto por una deuda que mantiene por el pase de Renzo Saravia, hoy a préstamo en el Inter de Porto Alegre, que dirige el Chacho Coudet.
Víctor Blanco, presidente de La Academia, lo confirmó en una entrevista que brindo a Radio Impacto de Córdoba: “Somos socios en las buenas y en las malas. Enviamos una carta al Porto reclamando el pago de Saravia. Nos debe a los dos, a Racing y a Belgrano”.
“Ya le mandamos una nota al Porto reclamando el pago de Saravia. Si no hay novedades mandaremos la carta de reclamo a la FIFA. Esperamos llegar a un acuerdo. Son 750 mil euros para nosotros e igual monto para Belgrano”, completó el dirigente académico.
Renzo Saravia, de 27 años y campeón con Racing de la Superliga 2018/19, fue vendido al Porto en 2019 a cambio de 5.000.000 de euros. La última cuota jamás fue saldada y esto agotó la paciencia de la dirigencia de La Academia.
El 2 de agosto debería haber ingresado el dinero a la cuenta bancaria del club de Avellaneda y de seguir la falta de respuestas del club luso, todo terminará elevándose al ente madre del fútbol mundial.