<
>

Racing intimó al Porto por una deuda que mantiene por Saravia

Racing Club intimó, nota de por medio, al Porto por una deuda que mantiene por el pase de Renzo Saravia, hoy a préstamo en el Inter de Porto Alegre, que dirige el Chacho Coudet.

Víctor Blanco, presidente de La Academia, lo confirmó en una entrevista que brindo a Radio Impacto de Córdoba: “Somos socios en las buenas y en las malas. Enviamos una carta al Porto reclamando el pago de Saravia. Nos debe a los dos, a Racing y a Belgrano”.

“Ya le mandamos una nota al Porto reclamando el pago de Saravia. Si no hay novedades mandaremos la carta de reclamo a la FIFA. Esperamos llegar a un acuerdo. Son 750 mil euros para nosotros e igual monto para Belgrano”, completó el dirigente académico.

Renzo Saravia, de 27 años y campeón con Racing de la Superliga 2018/19, fue vendido al Porto en 2019 a cambio de 5.000.000 de euros. La última cuota jamás fue saldada y esto agotó la paciencia de la dirigencia de La Academia.

El 2 de agosto debería haber ingresado el dinero a la cuenta bancaria del club de Avellaneda y de seguir la falta de respuestas del club luso, todo terminará elevándose al ente madre del fútbol mundial.