<
>

Ángel Romero se disculpó con Herrera por la fractura

El delantero de San Lorenzo Ángel Romero se expresó este viernes a través de las redes sociales que comparte con su hermano Oscar para pedirle disculpas al joven jugador Andrés Herrera, quien resultó con una fractura en una jugada que ambos protagonizaron en el entrenamiento de este viernes y no podrá jugar en lo que resta del 2021.

San Lorenzo fue la polémica de la jornada, a causa de la acción que terminó con la fractura del jugador surgido de las divisiones inferiores del cuadro Azulgrana.

Después de lo sucedido, Ángel Romero publicó un comunicado en la cuenta de Twitter que posee junto a Oscar para enviarle un mensaje al jugador que terminó lesionado de manera pública.

“Lamento mucho lo sucedido el día de hoy en el entrenamiento, en ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero. Andrés Herrera, te hago llegar mis sinceras disculpas por este medio, desde mi llegada al club te convertiste en un gran compañero y amigo. En toda mi carrera es la primera vez que me toca vivir una situación tan difícil con un colega, a quien siempre respeté y tengo un gran aprecio. Mucha fuerza Andrés y quedo a tu disposición para todo lo que necesites”, afirmó el delantero paraguayo.

Desde su llegada a Boedo, el exCorinthians alternó buenas y malas, pero ya cuenta con cinco goles y cinco asistencias en 20 partidos. El paraguayo pareciera ser una pieza clave para el planteo de Mariano Soso, por lo que es vital su buena relación con el resto del plantel pese a lo que sucedió este viernes en la práctica.

Por su parte, Andrés Herrera sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo, lo que lo dejará al menos tres meses fuera de la actividad. El lateral de 21 años era buscado por Palmeiras, pero de momento no se continuará con las negociaciones por esta lesión que lo marginará del verde césped, al menos, hasta 2021.

Cabe destacar que el Ciclón continúa con la puesta a punto a la espera del regreso del fútbol argentino, a causa de que no tiene compromisos internacionales por no estar clasificado a ninguna de las competencias de la CONMEBOL.