<
>

Navarro: "Los privilegios a los Romero se los dieron los que mandan"

Los hermanos Óscar y Ángel Romero parecen estar en el ojo de la polémica constantemente en San Lorenzo y se sumó una nueva voz sobre esta cuestión, la de Nicolás Navarro.

Ángel se encuentra separado del plantel de Mariano Soso por la dura lesión que sufrió Andrés Herrera por una acción provocada por el atacante paraguayo.

El exarquero del Ciclón se refirió a todo lo que rodea a los futbolistas paraguayos y señaló que desde su llegada al club tuvieron privilegios.

"No sé si los Romero son complicados o no, pero todo lo que hacen se lo permitieron desde el día uno. Ahora no le pueden sacar todo de un día para el otro. No sé si ellos son tan culpables de los privilegios que tienen", afirmó el arquero en diálogo radial con ‘Jogo Bonito’.

Además, puso en el foco a los dirigentes del club, comandado por el presidente Marcelo Tinelli: "Los privilegios a los Romero se lo dieron los que mandan. Estoy hace 20 años jugando el fútbol y eran chocante ver esas cosas. No se podía pelear porque la bajada de línea venía desde arriba".

"Los Romero no son malas personas y son grandes profesionales. Ellos no tienen la culpa de los privilegios que le dieron. Tampoco el plantel se puede meter porque pueden tener consecuencias", se extendió el hoy arquero de Tigre.

Finalmente, Navarro hizo referencia al posteo de Fabricio Coloccini: "El mensaje de Coloccini fue para una sola persona y fue claro. Fue decir que sino los ayudan, ellos no pueden solos. En el plantel muchas veces intentamos cambiar las cosas pero era imposible".