<
>

Salomón Rondón, ¿el próximo 9 de Boca?

Salomón Rondón declaró que siempre tuvo la ilusión de vestir la camiseta de Boca y su nombre empezó a sonar con fuerza como posible incorporación del Xeneize para concretar el tan buscado refuerzo en el centro de la delantera.

Según la información de Emiliano Raddi en SportsCenter, el venezolano ya figuraba en la lista de candidatos que maneja el Consejo de Fútbol del club, aunque se llegada se dificulta por la imposibilidad de igualar las condiciones económicas del fútbol chino, donde se encuentra actualmente.

Sin embargo, el deseo expresado por el propio jugador, sumado a que su equipo, Dalian Pro, ha quedado eliminado de la siguiente fase del certamen local, podrían abrir las puertas a la eventual negociación de un préstamo.

Otro atacante que estaría en la mira es Guido Carrillo. El actual jugador del Southampton tiene un presente incierto en el conjunto inglés, pero ha recibido ofertas para irse a otras ligas europeas, que por ahora fueron rechazadas.

En ambos casos, existe un denominador común: el jugador debería llegar cedido y resignar dinero, dado que la actualidad del fútbol argentino está muy lejos de poder alcanzar las cifras que se manejan en otras partes del mundo.

Mientras tanto, Ramón “Wanchope” Ábila se recupera de su lesión en el recto anterior del muslo izquierdo y Raddi aseguró que la contratación de otro delantero no abriría la puerta a su salida, sino que se quedaría en el plantel para competir por el puesto.

Esta noche, Boca recibirá a Libertad por la 5ta fecha del Grupo H de la CONMEBOL Libertadores, en un partido que podrás vivir desde las 21:00 ARG en ESPN 2 y por ESPN Play en ESPN App.