<
>

San Lorenzo y Gimnasia La Plata igualaron sin goles en el primer amistoso

San Lorenzo y Gimnasia La Plata empataron 0-0 en el primer amistoso de ambos equipos tras la pandemia.

El encuentro se llevó a cabo en el Nuevo Gasómetro en donde se disputaron dos tiempos de 30 minutos.

El cotejo contó con la presencia de Diego Maradona en el banco de suplentes de la visita y bajo un estricto protocolo, además, de Marcelo Tinelli, Leandro Romangnoli y Alberto Acosta para los locales.

Es importante destacar que se pudo ver a Marcelo Herrera en el Pedro Bidegain luego de su escandalosa lesión por parte de Ángel Romero en un entrenamiento.

El encuentro tuvo al Ciclón como protagonista convirtiendo a Jorge Fatura Broun en la gran figura gracias a sus espectaculares atajadas.

Los dirigidos por Mariano Soso formaron con: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi, Julián Palacios, Matías Palacios; Juan Ramírez y Franco Di Santo. En el segundo tiempo entraron Agustín Hausch y Mariano Peralta Bauer.

El Lobo salió con: Jorge Broun; Leandro Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Eric Ramírez, Víctor Ayala, José Paradela, Matías García; Matías Miranda y Lucas Barrios. Ingresó en la última etapa Nicolás Contín.

En el entretiempo Marcelo Tinelli, presidente del Cuervo, le regaló una camiseta a Maradona como homenaje.

Una vez finalizado el amistoso, Francio Di Santo habló con TNT Sport y aseguró: “Tenía muchas ganas de volver a Argentina y a un club tan grande como San Lorenzo”.

“Estos partidos son para mejorar y aprender lo que Soso quiere de nosotros”, cerró el delantero.

Además, el arquero de Gimnasia dejó sus sensaciones: “Fue un lindo partido, hubo muchas ocasiones. Me sentí bien”.

“Ojalá que pronto haya una fecha para la vuelta del fútbol”, sostuvo Broun.