Lucas Rodríguez, flamante refuerzo de Independiente, brindó una conferencia de prensa virtual y expresó que llegar al Rojo de Avellaneda “es hermoso”.
“Tener la oportunidad de llegar a Independiente es hermoso, el desafío más importante de mi carrera. Estoy feliz y bien preparado”, señaló el defensor que llegó libre de Tigre.
Tras las salidas de Juan Sánchez Miño, al Elche de Jorge Almirón, y de Gastón Silva, al Huesca, Rodríguez llegó al Rojo para reforzar el lateral izquierdo.
“Me comprometo a dar el máximo, con profesionalismo y concentración. Ojalá nos vaya bien y podamos crear un vínculo lindo”, deseó el lateral de 26 años que se inició profesionalmente en Argentinos Juniors.
“Se hizo larga la espera, pero ayer (jueves) firmé y ya estoy metido en lo que viene. Ya conozco al Perro Romero de las juveniles de la Selección Argentina”, agregó el jugador que firmó contrato hasta diciembre del 2021.
El que está contento es el DT Lucas Pusineri que con las llegadas de Ezequiel Muñoz, Sebastián Sosa y Federico Martínez (estos últimos dos no fueron anunciados aún, pero están confirmados), más Rodríguez ya suma cuatro incorporaciones.