<
>

Mariano Soso dejará en el banco a Coloccini y Piatti

San Lorenzo se prepara para el retorno del fútbol argentino desde el 30 de octubre y Mariano Soso ya les comunicó a dos piezas importantes que no comenzarán como titulares: Fabricio Coloccini e Ignacio Piatti.

Nicolás Hueto informó en SportsCenter los motivos de estas decisiones del entrenador del Ciclón para dejar fuera del 11 titular en el arranque a dos futbolistas con mucha historia en el club.

Por el lado de Coloccini, la cuestión es más física, ya que no solo sufrió algunas lesiones musculares, sino que también sufrió COVID-19, lo que lo alejó de las prácticas muchos días y les dio espacio a juveniles como Federico Gattoni y Francisco Flores para mostrarse. Hoy por hoy, Gattoni sería el defensor que acompañará a Alejandro Donnati la zaga central.

El conflicto del defensor y su enojo con la situación vivida con Ángel Romero y su publicación en las redes sociales no cayeron bien, pero ya quedó en el pasado y no influye en esta decisión.

El caso de Piatti también tiene una cuestión física. Nacho realizó una buena pretemporada, pero ante la exigencia que pide Soso al futbolista que ocupará el puesto por izquierda en la mitad de la cancha, Piatti queda un poco relegado y Juan Ramírez comenzará cumpliendo esa función.