<
>

LA Galaxy quiere negociar con Boca por Pavón

¿Volverá Pavón a Boca? Michael Janosz/ISI Photos/Getty Images

Cristian Pavón aún no sabe donde jugará en enero y debería retornar a Boca Juniors, aunque desde LA Galaxy mostraron intenciones de retenerlo.

Dennis Te Kloese, mánager del club de Los Ángeles se refirió a la cuestión del delantero argentino: "Es un tema en el que estamos analizando, pensamos en la buena relación que tenemos con el club. Al final de cuentas, dentro de las condiciones que podemos tener, ojalá tengamos la continuidad de Cristian".

Además, el dirigente agregó sobre Kichán: "Cristian mostró todo su desempeño y compromiso con el club que realmente quiere permanecer acá".

Igualmente, Te Kloese aclaró que la situación particular por la pandemia hace que la cláusula de rescisión de 20 millones de dólares se hace muy complicada de afrontar.

"Esta semana vamos a explorar con Boca si hay alguna posibilidad. El mercado ha cambiado mucho, la pandemia ha afectado y el trato que se firmó se analiza. El momento que viven económicamente algunos clubes es completamente diferente que hace 18 meses", expresó.

Con la salida de Guillermo Barros Schelotto del club y la incertidumbre por el nuevo entrenador, un retorno de Pavón a Boca es muy posible.

Igualmente, el Galaxy podría intentar ofrecer un monto menor a los 20 millones de dólares y quedará en Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol decidir que cifra podría satisfacerlos.