Sebastián Villa volvió a jugar con la camiseta de Boca y Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés, su expareja y denunciante, dialogó con ESPN F90.
Esto es lo más destacado de la charla del abogado sobre la causa judicial:
Las novedades de la causa
“Daniela quiere seguir hasta el juicio. Nosotros vamos a hacer hasta lo imposible para que sea beneficiada”.
“Que uno solucione determinadas cuestiones jurídicas no significa que la causa termine”.
“La causa continúa y está casi en juicio oral. Ella no tiene problema que juegue, pero no disculpó nada, no renunció a nada“.
“A mí me preocupaba por lo que podía suceder si Villa era convocado a la Selección Colombia, toda su familia está allá”.
La participación de Boca Juniors
“Esto no significa que la causa haya terminado ni mucho menos. La primera consultada por Boca si jugaba Villa fue la propia Daniela”.
“El primer llamado que recibió Daniela después de estos hechos fue de la dirigencia de Boca y eso le hizo bien a ella. Lo que hizo Boca fue ayudar”.
“Cuando hace un mes le consultaron por si le afectaría si Villa jugara dijo que instantáneamente que no. Ella está enfocada en su vida y no en Villa”.
El estado de ánimo de Daniela Cortés
“Daniela es una nena, una persona muy joven, pero muy adulta. Cuando comenzó todo esto para ella estaba sola. Por suerte le tocó la Justicia de la Provincia de Buenos Aires que se ocupa”.
“A partir del momento que ella sufre estos episodios, quedó sola en Argentina. Ella se fue a Colombia en la primera oportunidad que tuvo”.
“Ella está sanando de una manera diferente, sin odio ni resentimiento. Ella tiene otras preocupaciones en su vida, con su familia con COVID”.